Las marcas y las nuevas generaciones

Las marcas y las nuevas generaciones

¿Qué han hecho las marcas para lograr que las nuevas generaciones se interesen en sus productos o servicios? Realmente ha sido un tema complicado para las marcas, ya que las nuevas generaciones, aún y cuando pasan la mayor parte de su día revisando las redes sociales, siempre evitan mirar publicaciones relacionadas con marcas, ya que se interesan más por ver “memes”, o vídeos de influencers con la finalidad de encontrar contenido humorístico o que los entretenga.

Derivado de lo anterior, las marcas han encontrado un obstáculo en las nuevas generaciones y gracias a ello han decidido colaborar con los llamados influencers a efecto de que promocionen sus marcas y de esta forma seguir vigentes en el mundo digital, pero para ello es importante que tenga la marca registrada, ya que si comienza a ganar seguidores en las redes sociales, y no se cuenta con un registro, es probable que alguien más pudiera registrarla, lo cual dejaría desprotegido tu negocio, además de que podrías ser acreedor a sanciones administrativas por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

¡No esperes más! Registra tu marca e involúcrate en el mundo digital para llegar a las nuevas generaciones y hacer que tu negocio crezca.


Compartir esta publicacion

Magnolia Blanco

Abogada egresada de la UNAM. Experiencia en derecho laboral, corporativo y propiedad intelectual.