PROTEGE LA APARIENCIA DE TU MARCA
En el mercado actual, existen muchos productos que además de tener marca mixta para su identificación y crecimiento del negocio, también cuentan con una apariencia que los hace únicos a través de su imagen comercial, por ejemplo: sus colores, formas, empaques, lo cual ayuda al consumidor a identificarlo de la competencia.
Si tu producto cuenta con estos elementos característicos, es importante que lo registres como imagen comercial, con esto evitarás que algún tercero copie los elementos que le dan identidad a tu producto y caracterizan tu marca.
El registro de esta marca es muy similar a cualquier otro registro de marcas tradicionales, sin embargo, es muy importante incluir fotografías o diseños de sus diferentes ángulos, así como una breve descripción muy puntual.
Al igual que cualquier otra marca, este registro también es un activo intangible importante para tu empresa, por lo que es muy importante que cuentes con dicho registro, ya que además evitarás que algún otro producto cuente con una marca que contenga una imagen similar a la tuya, y que ello pueda ocasionar confusión en el público consumidor.
Si tienes alguna duda respecto al trámite, no dudes en consultar asesoría especializada para que tu obtengas tu registro sin contratiempos.